LLegamos a Bejucal,Quivican,Batabano,San Jose,Guines y Melena del Sur

Envío del paquete

Envío del paquete

Como norma general, los pedidos serán entregados dentro de un plazo de 6 días posteriores a la recepción del pago. El envío de los paquetes se realizará a través de un distribuidor local. Mediante su cuenta en el sitio, el cliente puede dar seguimiento al pedido en línea. El cliente deberá firmar la factura una vez reciba el pedido y esté satisfecho con la integridad de los productos, en caso contrario deberá seguir las indicaciones para la reclamación según se describe en nuestra política de devolución.

Método de entrega

Si el destinatario no está presente en el momento de la entrega, la orden no será entregada a vecinos, amigos u otras personas, a no ser que haya sido comunicado previamente una modificación en los datos de envío a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Al realizar la orden, el cliente podrá especificar una persona y dirección de entrega alternativos, para que esta persona reciba la orden en caso de que el destinatario original no esté presente en el momento de la entrega.

Las órdenes que contengan errores en las direcciones de entrega pueden ser temporalmente retenidas, hasta que el cliente aporte información correcta y suficiente. Si la información suministrada por el cliente está incompleta o no es suficiente para realizar el envío de forma segura, la orden puede ser cancelada sin devolución de dinero al comprador.

Los datos de teléfono y/o dirección electrónica del destinatario, opcionalmente ingresados por el cliente en los datos de envío, podrán ser utilizados por el transportista o el equipo de gestión de la tienda para coordinar el horario de entrega y otros detalles del servicio con el destinatario

Los costos de envío incluyen costos de manejo y empaque. Dichos costos de envío tendrán una tarifa fija de 4 euros por pedido. No somos responsables de ningún daño a su paquete después de la entrega, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.